sábado, 25 de octubre de 2008

A punto el primer disco de Ciudad Frontera

Foto: Club de los Imposibles

Nos alegra mucho que CIUDAD FRONTERA, el grupo musical del director de cine aragonés Javier Macipe, vaya a comenzar a grabar su primer disco en el estudio de Rafa Domíguez (guitarrista del Huracán ambulante, antigua banda de Enrique Bunbury) asumiendo éste las labores de arreglos y producción musical.

Este sábado 25 de octubre el grupo viaja al pueblo de Ariño (Teruel), localidad vinculada a Javier Macipe, dónde el Ayuntamiento y la Asociación Repecho Rock han cedido equipos y espacios para que el grupo viva y ensaye intensivamente durante una semana para acabar de arreglar las canciones que se grabarán a lo largo del mes de Noviembre en el estudio de Rafa "La cafetera atómica".

El día 1 de Noviembre, el grupo ofrecerá un concierto en la propia localidad para celebrar el final de la pre-producción y para recaudar dinero para las copias, ya que el disco está completamente autofinanciado por el propio grupo. Esperan que el disco pueda ser presentado y sacado a la venta a principios de 2009.

Deseamos lo mejor desde aquí a esta fenomenal banda que tuvimos oportunidad de conocer el año pasado como teloneros del concierto de Daniel Zueras en Ariño; volvimos a difrutar de un concierto espectacular en Quinto de Ebro este Julio también compartiendo evento con Daniel entre otros, además de haberlos seguido en otras actuaciones en Zaragoza como las de "El Páramo".

Gracias a su maqueta "En la Ciudad de Nadia" y conciertos ya conocemos muchas de sus estupendas canciones compuestas por Javier Macipe como Nadia, Zaragoza, Coletas, Princesa Canaria, Para un día que ligamos, El 41, etc., también destacables sus versiones de grandes temas rock.

video
Video: Club de los Imposibles
Versión "Apuesta por el Rock and Roll" de "Más Birras"

Añadimos a continuación el dossier informativo que han tenido el gran detalle de facilitarnos para que los conozcáis mejor y disfrutéis de selección de fotos, seguiremos la pista al disco y a sus actuaciones.


¡Gracias amigos Fronterizos, mereceis triunfar y lo vais a conseguir!

www.myspace.com/ciudadfronterarock
www.myspace.com/lacafeteraatomica