viernes, 5 de septiembre de 2008

El 7 de Septiembre en el Pabellón de Zaragoza...

Alejandro Monserrat y Daniel Zueras
Foto: Alejandro Monserrat

El próximo Domingo 7 de Septiembre finaliza la gira de verano de Daniel Zueras y no hay mejor lugar para cerrarla que en su ciudad natal, en una fecha muy especial para todos los zaragozanos ya que se celebrará el día de Zaragoza en Expo 2008.

Para esta fecha el Ayuntamiento de Zaragoza ha programado una gran variedad de actos, tanto en la ciudad, como en el Recinto Expo y en el Pabellón de Zaragoza ya que se espera una gran afluencia de gente tanto en las calles de la urbe como en la Expo.

Como colofón a este día festivo en el Pabellón de Zaragoza tendrán lugar dos conciertos con estilos totalmente diferentes: Daniel Zueras y Alejandro Monserrat Grupo, músicos que tienen algo en común, son zaragozanos y su apuesta por la música hacen que ella sea su profesión.

A las 20:00 h. está programado el concierto de Daniel, arropado por la banda que le ha acompañado durante su gira y dónde interpretarán durante 40 minutos los temas más conocidos de Daniel, el Himno Pop de la Expo y por qué no algún anticipo de su nuevo disco.

Sobre las 21:00 h. es el turno de Alejandro Monserrat Grupo, fusión de flamenco y música árabe, baile, cajón, palmas..., interpretarán temas de sus espectaculos "Viento" y "Aviso a navegantes", terminando su actuación alrededor de las 22:00 h.

De esta manera el Pabellón de Zaragoza finalizarán los actos programados para este día, pero el que quiera seguir disfrutando de buena música a las 23:00 h. y en el Anfiteatro 43 tendrá lugar la actuación de Loquillo y amigos, donde interpretará sus clásicos de siempre y los temas de su nuevo disco "Balmoral".

El mismo 7 de Septiembre, Heraldo de Aragón comienza una colección de palestinos, el de este domingo de color negro y sólo por 4,5 eurillos más el precio del diario. ¿Quién no recuerda un palestino en concreto, azul para más señas, regalo de los Imposibles, que durante tanto tiempo fue insustituible para Daniel y que tan bien lucía para proteger su bien más preciado? Luego llegaron otros y por lo que intuimos Daniel ya ha reunido buen número de ellos. Quizá engrose su colección el domingo...


En cuanto a la polémica en el foro de Daniel sobre el contenido de la entrevista de Miguel Angel Gabaldón, suscitada especialmente por un comentario de alguien sin identificar, sólo reseñar que aunque no eran necesarias aclaraciones para los que lo conocemos algo, el propio Daniel ha matizado esta tarde en su foro de manera que no tienen sentido interpretaciones negativas.

Dejamos aqui unos enlaces de la noticia del concierto de nuestros amigos blogueros en sus respectivos blogs, gracias a todos ellos por hacerse eco de la noticia.

Rivaspress.com

Camyna.com (pinchar también dentro del post donde dice "alguien se encontró con él por Zaragoza, iba en su moto, y con un gran ramo de girasoles", seguro que os gusta).

Un jubilado

Tgusta

Pichicola

Si queréis información más detallada de todos los actos del día de Zaragoza los podéis encontrar en la web del Ayuntamiento de Zaragoza:

http://www.zaragoza.es/ciudad/pabellon/detalle_Agenda?id=43623&lugar=2911

Y también enlaces de la noticia del Día de Zaragoza en la Expo en Prensa.

20 minutos

adn

Aragón Digital

El Periódico de Aragón

Que

Recordamos que mañana sabado 6 de Septiembre sobre las 22:00 h.-22:30 h. Daniel actuará en la Plaza de Toros de Cariñena (Zaragoza) en la presentación de las Reinas de la localidad.