miércoles, 9 de abril de 2008

Actuación de Daniel Zueras en la Feria de Andalucía y Expo 2008


En artículo publicado hoy en el periódico “Crónica de la Margen Izquierda” se anuncia la presencia de Daniel en la XXII Feria de Andalucía en la Carpa de la Casa de Andalucía como actuación estrella dentro de los actos especiales que se van a suceder con motivo de la celebración del 75 Aniversario de la fundación de la Casa Regional.

El encendido de luces de la feria tendrá lugar el 30 de Abril a las 22:00 h. y Daniel actuará la madrugada del 1 al 2 de mayo en la Carpa.

La Feria de Andalucía se ubicará esta edición en el recinto de Miguel Servet (el mismo lugar dónde ya se instaló en los pasados Pilares la Carpa de Interpeñas, dónde actuó Daniel).

Así que ya sabéis, con vestidos de cola y faralaes o sin ellos, con finitos y pescaitos por doquier, todos a deleitarnos con la actuación de Daniel.

Podéis ver el artículo completo en la sección fotos del Menú, con foto incluida del Concierto de La Muela o pinchando en el siguiente enlace de la edición digital del periódico:

Y como ya anunciamos hace unos días Daniel actuará en el Pabellón de Zaragoza (Expo 2008) como artista estrella dentro de las actuaciones que programan los distintos barrios de Zaragoza, en su caso como representante del Barrio del Actur, ampliaremos la información en el momento que podamos tener acceso a ella.