miércoles, 2 de abril de 2008

El regreso de OT

(Foto extraída de la web de OT)

Comienza otra nueva edición de Operación Triunfo, y con esta van para seis. Comentan desde su página web que OT 2008 será este año un gran concierto al que tú también puedes asistir. Un espectáculo multimedia, en el que además de conocer a los nuevos concursantes de la Academia, disfrutarás del nuevo y espectacular escenario-plató, un espacio con capacidad para 1600 personas pensado para disfrutar la experiencia de la música en directo cómo un gran espectáculo y donde no hay que perderse su espectacular estreno.

Se estrena este año como director Ángel Llacer acompañado de algunos profesores de la edición pasada con alguna nueva incorporación, en el Jurado Risto, Noemí Galera, Javier Llano y Coco Comín.

El próximo 8 de Abril, 18 intrépidos muchachos harán realidad un sueño, cantar delante de miles de personas, ser famosos y abrirse paso en el tortuoso camino de la música.

Como con cada nueva edición llegan nuev@s fans, fans que cambian de artista como quien se cambia de ropa interior, formación de Club de Fans, desaparición de otros clubs y lo más duro: el olvido.

¿Por qué el olvido?, porque la mayoría de concursantes de ediciones pasadas que no han conseguido abrirse camino en su año, o trabajan después muy duro o son muy buenos, o de lo contrario se quedan en la estacada; además los nuevos concursantes vendrán con ganas de comerse el mundo.

En la edición del año pasado descubrimos a un fantástico artista, Daniel Zueras, con el que disfrutamos grandes momentos, desde la gala inicial en la que con una actuación antológica conquistó al público, el resto de galas con canciones que recordamos continuamente, su compañerismo, el drama de la nominación, las afonías, los veredictos del jurado, los nervios de la gran final, el apoyo incondicional encabezado por sus padres (que merecerían artículo aparte), etc. ... que todos recordamos.

Desde el Club de los Imposibles confiamos en ti Daniel, eres trabajador y eres muy buen artista, el camino es difícil pero tienes mucha gente que cree en ti y te apoya, con todos estos factores nunca pasarás al olvido.

También desde aquí queremos dar la enhorabuena al Club de Fans de Daniel Zueras, por su reciente constitución, registro y oficialidad anunciada hoy por el propio artista.