miércoles, 16 de abril de 2008

Daniel Zueras entrevistado en la Guía 4 estaciones

Pinchar en la foto para ver a tamaño completo

El pasado día 11 de Abril se presentó el nº 3 Primavera (abril-mayo-junio) de la Guía 4 estaciones, aunque hasta hoy mismo no ha llegado a los puntos de distribución.

Tal y como se anunció el pasado 28 de Diciembre en la presentación del nº 2 Otoño (enero-febrero-marzo) de la Guía, en el Restaurante Setabia de Utebo y a la que Daniel acudió como invitado, en este número se incluye una entrevista con el protagonista de este blog.

La transcribimos íntegra para que todo el mundo pueda tener acceso a ella.

Daniel Zueras “talento made in Zaragoza”

“no quiero que la gente me encasille en un estilo determinado”

El joven cantante, 2ª finalista en la última edición de Operación Triunfo, se está convirtiendo en un artista a tener en cuenta en el panorama musical nacional.

Preparando su nuevo trabajo se reunió con nuestro equipo para contarnos todo sobre su futuro.

4E: ¿Cómo ha sido la reacción del público en la calle?

D: En Zaragoza la gente se volcó desde el primer momento, noto el cariño de la gente. Me siento afortunado.

4E: sales de la Academia y sacas disco, ¿cómo fue?

D: Demasiado rápido (risas). Se grabó en un mes, fue meteórico, pero es un trabajo muy digno y que suena muy bien.

4E: ¿Qué opinas de la Expo?

D: Creo que va a ser algo positivo para la ciudad. Vamos a ganar en infraestructuras y espero que cuando pasen esos 3 meses no quede todo en el olvido.

4E: Sabemos que eres muy positivo, tu disco se titula “Siempre sale el sol”, ¿de dónde sacas tanta energía positiva?

D: Imagino que es de nacimiento (risas). No es que sea muy soñador pero intento darle más importancia a lo bueno que puedo sacar de todo.

4E: ¿Proyectos de futuro?

D: Sii, estoy preparando nuevo disco, muy diferente al primero. Suena muy acústico, canciones hechas muy en función a mi voz. Estoy trabajando con Juan Mari Montes, que es letrista de Cómplices. Y es, sobre todo, un trabajo más maduro.

Fuente: Guía4estaciones.

Se puede ver el recorte accediendo desde el menú a la sección de fotos o pinchando en el siguiente enlace.