miércoles, 23 de abril de 2008

Hace un año, salió el Sol


Hoy queremos recordar, que hace un año Daniel empezó a recorrer su camino en solitario con la publicación de “Siempre Sale El Sol” y coincidiendo con la celebración de un día muy significativo para él y para todos los aragoneses como es San Jorge.

También queremos recordar las palabras de la dedicatoria de Daniel en su disco:

"Mucha es la gente que me he encontrado durante el camino de mi vida y que han aportado en mi crecimiento personal y musical, a todas esas personas les dedico este primer disco. Sin su apoyo, arte, talento y sabiduría nunca habría podido tener la seguridad y la fuerza, para lograr este sueño por fin realizado.

Gracias sinceras

Daniel Zueras"


Ya que Daniel en ese día nos regaló su disco, hoy nosotros queremos regalarle algo a él, no es más que un mezcla de sentimientos extraídos de algunas de las canciones de Siempre Sale El Sol.

- Dando rienda suelta a la emoción -

Mil cosas de ayer que nunca olvidé
y una edad para aprender
He volado lejos, persiguiendo un sueño,
dejándome la piel en cada amanecer
He llorado a mares, risas y verdades,
aún sigo sin perder el rastro de mi fe

Se muy bien que aposté el corazón
fue el precio que que pagué
Si, yo sigo mi impulso, sin después,
sin pensar, que vivir es probar
Hay un sueño en el aire,
que tú aún puedes cumplir

Hay un sol tan brillante, que ahora sale por tí
Siempre sale el sol tras mil amores grises
Siempre sale el sol detrás de cada eclipse
y un camino por andar con el corazón…


Daniel nunca caminarás solo.

Mil gracias por estar siempre

Un beso

Club de los Imposibles