martes, 29 de abril de 2008

Daniel foreando en Portalmix


Daniel ha citado a todos sus fans en su Foro de Portalmix, según comunican las fuentes oficiales del propio artista, el próximo martes día 29 a las 23 horas (hora peninsular española).

Según ha comunicado Daniel a las mismas fuentes oficiales, se pospone la cita de esta noche para mañana miércoles día 30 de Abril a la misma hora: 23:00 h.

Para todos aquellos que ya habéis asistido a estos encuentros, a veces inesperados y otras anunciados, ya sabéis como funciona. Para los que os apetezca forear con Daniel y no sabéis aún como hacerlo aquí ponemos las instrucciones:

1. Entra al Foro de Daniel de Portalmix por el siguiente enlace:

http://apps.portalmix.com/foros/?f=c177

2. Deberás registrarte con un nick. Te enviarán una contraseña a la dirección de correo que indiques (mejor si lo haces con antelación ya que puede que no sea de inmediato), si quieres la puedes cambiar después.

3. Introduces tu nick y contraseña, pulsas entrar y ya puedes escribir. (Siempre respetando las normas del foro que están resumidas en los 10 mandamientos).

4. Si no estas registrado igualmente puedes tener acceso al foro, puedes leer pero no puedes escribir. (En condición de espía).

Su nick aparece como Daniel Zueras y con letras rojas y el contador comienza a subir como la espuma por lo que si queréis decirle algo debéis de ser rápidos con las teclas.

Así que para todos aquellos que nos leéis, desde todas las partes del mundo, tenéis la posibilidad de leer a Daniel o forear con él.

Si estáis interesados, estad atentos y que no se os pase la hora ya que coincide con la emisión de la Gala nº 3 de OT2008 que empieza a las 22:15, la elección no es difícil ¿no?.

¿Adelantará alguna novedad sobre su próximo disco? ¿Con qué nos sorprenderá esta vez? ¿Tendrá morriña de foro?