jueves, 24 de abril de 2008

Entrevista a Daniel Zueras por Joaquín Carbonell


Ayer 23 de Abril, San Jorge, se celebró el Día de Aragón y como en otras comunidades el Día del Libro.

En él varios autores, sobretodo aragoneses, firman ejemplares de sus últimas publicaciones.

Entre ellos tuvimos el placer de saludar y conversar brevemente con el periodista y cantautor Joaquín Carbonell, sobradamente popular en Aragón, que nos dedicó un ejemplar de su último libro "Gran Enciclopedia de Aragón Preta" por Carbonell & Coipesol donde de forma divertida y con mucho humor explica particulares significados de expresiones, palabras, sinónimos, etc.; libro además ilustrado por Alberto Calvo, el creador de Supermaño y que recomendamos desde aquí.

ejs.: Ayvidiay: Eskiusmi - Cagamandurrias: músico sin solfa

Al ser sabedores de que comparte nuestro gusto por Daniel nos hemos presentado, le hemos informado del blog y él nos ha comunicado que precisamente le va a entrevistar para El Periódico de Aragón y puede que esta misma semana se publique. Así que estaremos atentos.

Por otra parte, según varios indicios, parece deducirse que Daniel participará pronto en el nuevo OT, de momento ya dió un mensajito de ánimo a los nuevos y Ángel Llacer anunció que pronto estaría por allí. Veremos si se limita a darles la clásica charla de ánimo del experto hacia los novatos o si también aprovecha para venderse en su condición de subcampeón del año pasado, habla de su nuevo disco y canta algún remix con canciones del año pasado como hizo Lorena el otro día.

¡¡¡Ah!!! Otro dato de nuestra agenda particular: Quedan menos de 3 días para el partido decisivo de Mann Filter...