sábado, 5 de abril de 2008

Danielazo


Nos alegramos enormemente de las noticias difundidas esta tarde por el Club de Fans Oficial de Daniel Zueras en rigurosa exclusiva del propio artista, como el Club destaca expresamente, referidas a dos novedades en su agenda.

Así el 19 de Julio actuará en conciertazo en Quinto de Ebro, localidad ubicada a 40 Km. de Zaragoza, el lugar dónde fue a un acto solidario recientemente, “el que siembra recoge”.

Anteriormente, en la madrugada del 1 al 2 de Mayo actuará en la XXII Feria de Andalucía en la Carpa de la Casa de Andalucía, que celebra su 75 Aniversario, esperemos que el puente no merme la asistencia de público.

Una vez confirmado lo anterior, confiamos que cuaje otra gestión que sabemos de buena fuente (aclaramos que la fuente no es Daniel) se está fraguando en Zaragoza: el intento de contratación de Daniel para la actuación estrella en el Pabellón de Zaragoza en la Expo 2008 los días 18 y 19 de Julio, dentro de las actuaciones que programan los distintos barrios de Zaragoza, en su caso como representante del barrio del Actur.

Al coincidir en fechas con el Conciertazo de Quinto quizás podamos disfrutar de actuaciones dos días consecutivos y así de paso quién venga de fuera visite nuestra Expo.

Al margen de lo anterior informar que a partir del 11 de Abril se distribuirá en Utebo la revista trimestral comercial 4 Estaciones donde aparecerá una entrevista con Daniel.

Reiteramos nuestra alegría por Daniel ya que su agenda comienza a llenarse de conciertazos.