sábado, 26 de abril de 2008

Palabra de Honor - Daniel Zueras, cantante y músico

Pinchar en la imagen para ver a tamaño completo

Prestos, raudos y veloces hemos comprado el Periódico de Aragón para leer la entrevista anunciada de Daniel por Joaquín Carbonell en su sección Palabra de Honor y que podéis leer en la imagen de cabecera.

En la entrevista, Daniel reflexiona sobre la situación del panorama musical actual haciendo hincapié en la dificultad de destacar en un mercado saturado por concursos y recopilatorios y hace balance de los últimos quince meses, avanza cómo va a ser su próximo disco, comenta sensaciones sobre el famoso videoclip, etc.

Disfrutadla.

Imaginamos que también aparecerá en la edición digital del Periódico de Aragón.

Muchas gracias desde aqui a Joaquín por haber pensado en Daniel y ofrecerle esta entrevista. Le deseamos lo mejor con su Libro "Gran Enciclopedia de Aragón Preta" que fue un éxito de ventas en la Feria del Libro de San Jorge y con su próximo disco "Clásica y Moderna" que sale al mercado el 29 de Abril.

Esta tarde a las 19:00 h. nos vamos al baloncesto femenino, es el Día "D", ¡Zaragoza Amarilla! es el lema de la afición en este partido decisivo, dónde ójala se llene el Pabellón Siglo XXI para arropar a las chicas del Mann Filter y conseguir la merecida permanencia. Entrada gratuita.